Nuestros pastores

Mosaic México es una comunidad de fe, amor y esperanza.

Todo comenzó cuando Pastores Emerson y Christina sintieron un llamado de Dios y una responsabilidad de compartir lo que ellos vivían en Mosaic Los Ángeles con el mundo latino. Es ahí donde nació este movimiento en los corazones de nuestros Pastores Emerson y Christina. Todo inició en casa con 13 personas y un perro. La meta siempre fue compartir el mensaje de Jesús con todos, no importa su edad, su trasfondo o su creencia.

Nuestro sueño es conectar a gente con Dios y conectar a gente con gente. Nos encantaría conocerte. ¡Te esperamos con brazos abiertos!


¿Qué creemos?

Creemos que la iglesia existe para declarar el nombre de Jesús y para construir un lugar llamado hogar para muchos que no lo tienen.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ser una Iglesia que vive de la fe, es conocida por el amor, y es una voz de esperanza para el mundo.


Valores Fundamentales

1. La misión es la razón por la que existe la Iglesia.
2. El amor es el contexto de toda misión.
3. La estructura se somete al Espíritu.
4. La relevancia cultural no es opcional.
5. La creatividad es el resultado natural de la espiritualidad.


Bautizos

El bautismo es la decisión pública de seguir a Cristo. Invitamos a todos los que han decidido seguir a Jesús a pararse en el agua con nosotros y declarar que Jesús es el Señor y que estás en total entrega a Él.

En Mosaic, designamos momentos específicos para el bautismo. Te animamos a invitar a tu familia y amigos a ser testigos de este momento crucial en su camino con Cristo.

REGISTRATE PARA SER BAUTIZADO